abril 27, 2024

1 thought on “DE PEDIGREE 392 mi Columna de Esta Semana 27-6-2023

  1. Hola Jo.sé Luis…te apoyo con la idea de reducir las distancias en la Triple Corona de Yeguas. Nuestros criollos actuales no tienen la misma conformación de la época de Lavandera o Segula C. Ignoro la razón…la calidad de los pastos y la alimentación…la calidad de los planteles de padrillos y yeguas madres…el tipo de cría, amanse y entrenamiento, la calidad y compactación de la pista…pueden ser tantas cosas, pero la realidad es que nuestros ejemplares machos y hembras no están para mas de 2000 metros. Yo no solo propondría bajar la Triple de Yeguas sino también la de machos, incluso el FFAA bajarlo a 2400..ya veremos cómo terminan algunos este Domingo, que quizás nunca vuelvan a correr.
    En mi programa de este fin de semana (Fórmulas para Ganar en Hipismo en Youtube) hablaré del tema apoyando tu planteamiento.
    Del programa te habló cuando empezó mi gran amigo el Dr. Mario Paolillo donde busco apoyar a los apostadores con fórmulas para combinar y reducir costos dejando claro que se reducen las posibilidades de un cuadro con 6 sino se da al menos una de las bases o que haya mucha suerte para que te coincidan los 6 ganadores en un mismo cuadro. También doy la combinación para las pollas con la ventaja que aun sin ganar puedes tener 2 o 1 puntos y sumar para ganar.
    En estos días me visitó ( en España, vivo por ahora en la Sierra de Madrid) Carlos Martínez Zanetti, mi primo hermano, que si recuerdas fue Gerente de Producción de VTV cuando Ali Khan y tu tenían sus programas y recordamos una invitación que me hizo para pronosticar en Monitor Hípico..ni recuerdo que año sería.
    Un gran abrazo…te respeto y admiro por tu profesionalidad en tu trabajo Hípico….
    Eduardo (Enrique en mi programa) González Zanetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *